OEM

     

    Circuito BP-10
    Módulo microprocesado que cumple con las funciones básicas de comunicación en línea con una pc, asociado a lectores, teclado, display y switch magnéticos es ideal para controlar puertas, molinetes, barreras, etc. Controla las salidas de relay de apertura, señales acústicas, visuales leds rojo/verde y display LCD Mediante la norma 422 y utilizando el conversor Modelo CEL422 se pueden interconectar hasta 32 BP-10 a una sola pc de control.


    MB-20
    Modulo microprocesado para control de acceso de personal o vehicular. Admite lectoras de normas RS232. ABA track 2 o Weagand. Salida de contacto seco de relay para control de dispositivo electrónico o electromecánico e indicación opto acústica de acceso aceptado o denegado. Salida para display LCD de 20 caracteres y 2 líneas y entrada de teclado matricial de 4 x 3. Admite conexión de un solo dispositivo mediante norma RS232 directamente a la PC o hasta 32 dispositivos mediante un modulo conversor CEL 422.


    CELL 422
    Modulo conversor de norma RS232 a norma RS422. El mismo permite conectar hasta 32 módulos MB-20 o BP-10.


    CONTADOR PARA MOLINETE DE ACCESO
    Modulo microprocesado que permite la cuenta de personas que pasan a través de un molinete. Presentación de ingresos y egresos en display LCD. Reseteo manual e independiente. Memoria ante corte de energía.


    Display
    Modulo microprocesado con conexión a PC por medio de norma RS232 que permite la publicación de texto alfanumérico en cuatro líneas de 20 caracteres.



    CONTADOR PARA ENCONADORA DE HILO
    Modulo microprocesado de cuenta regresiva preseteable hasta 9999 con salida de contacto seco de relay, activado cuando llega a cero, detención de la cuenta en forma independiente del estado de la misma, señal acústica de final de cuenta, memoria ante corte de energía. Presentación de la cuenta en display de 7 segmentos. Muestra continua del valor preseteado en display de 7 segmentos. Ideal para industria textil.